Desde la dirección del centro y su claustro de profesores, queremos dar la bienvenida a toda la Comunidad Educativa al nuevo curso escolar 2018/2019.

El fin de este portal,  no es otro,  que abrir las puertas de nuestro centro a toda la Comunidad Educativa, plasmando en él todas las novedades y actividades que se vayan realizando a lo largo del curso.

Esperamos que sea de vuestro agrado

Un saludo.

Tras la actualización del portal web de nuestro centro queremos darle la bienvenida a todos nuestros visitantes.

A partir de ahora mantendremos la página actualizada para que puedan conocer las noticias de nuestro centro y las actividades que llevamos a cabo en el mismo.

Muchas gracias a todos.

1. Ruta saludable 2013 on PhotoPeach

Estimados padres/madres de alumnos/as:

En este nuevo curso escolar queremos potenciar nuestra página web educativa, por ello el facebook seguirá vigente como medio alternativo hasta su desaparición. Esta decisión ha sido Claustro de profesores.

Las fotos y vídeos se subirán en este medio. En principio se anunciará la subida de los mismos en el facebook.

Nos gustaría contar con vuestra participación visitando y divulgando nuestra página.

Recibid un cordial saludo.

Coordinadora TIC

Carmen Mª Caro Martín